martes, 14 de septiembre de 2010

Estudio LA GRAN RAMERA

LA GRAN RAMERA Y EL VATICANO





Apocalipsis 17 En su frente tenía un nombre escrito, un misterio: “Babilonia la grande, la madre de las rameras y de las abominaciones de la tierra". Con ella han fornicado los reyes de la tierra, y los habitantes de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación"

    Mucho se ha debatido acerca de este tema especifico: Es la Iglesia católica romana, la gran ramera descrita en apocalipsis? Estudiemos el tema…

Identifiquemos a la mujer ramera del apocalipsis

Lo primero que debemos aclarar es que el estado simbólico que la escatología bíblica le da a esta mujer, es de “fornicaria y madre de rameras”, lo cual nos enseña que a través de los siglos ésta ha hecho que los seres humanos alejen su mirada de Dios, para adorar y confiar en otros dioses y placeres humanos. Como hemos explicado en temas anteriores, esta mujer representa al sistema religioso mundial, que ha alejado a la humanidad de la verdad de Dios (Cristo), y le ha hecho creer que a través de sus obras, sacrificios y rituales humanos se puede alcanzar la gracia de Dios. Es decir, que existen otros caminos para llegar a Dios.

Juan 14:6 Jesús le dijo: --Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mí

1Ti 2:5 pues hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres: Jesucristo hombre…

Madre de rameras?

La Biblia llama a esta mujer “Babilonia, madre de rameras”, simplemente porque este punto geográfico fue la cuna donde nació el sistema religioso mundial, como veremos a continuación:

Babilonia y el paganismo

Como explicamos en nuestros artículos “El verdadero origen de la navidad”, y “El engaño de las religiones”, fue en Babilonia donde el ser humano instauró el primer sistema religioso organizado, estableciendo el culto a Lucifer como dios , adorado a través de una trilogía de dioses:

Nimrod: Baal o Dios sol

Tammuz: Encarnación del dios solar

Semiramis: Inanna o Reina del cielo                                                   


Nimrod adorado como Baal solar     =======================►



                                                                                  
Extensión del culto a Baal

     A medida que fueron surgiendo otras culturas e imperios, fueron adoptando el culto babilónico como sistema religioso, adorando y sirviendo a Baal bajo diferentes figuras y nombres, adaptándolo según el tiempo y la cultura reinante. A continuación daremos algunos ejemplos:Apolo

Egipto llamó Isis a Semiramis, Horus a Tammuz y Ra a Baal.

Grecia llamó Astarte o Irene a Semiramis, Adonis o Plutón a Tammuz, y Helios a Baal

Roma llamó Fortuna a Semiramis, Júpiter a Tammuz y Apolo a Baal






El Veneno de la ramera

   En la actualidad todas las religiones del mundo de una u otra forma aún conservan la adoración a Baal; unas disfrazándolo a través de rituales aparentemente para Dios, y otras, simplemente ofreciéndole al ser humano un conjunto de normas y tradiciones, mediante las cuales pueden acceder a la vida eterna.

     Es importante aclarar como lo explicamos en nuestro tema “El engaño de las religiones”, que así como la Biblia describe al sistema religioso mundial bajo el título de “La Ramera”, también nos da a conocer la existencia de la Iglesia de Dios, la cual vive y se fundamenta en Jesucristo, por lo cual recibe el título de “La Novia de Cristo”. La Iglesia no es una religión, porque no adora a Baal y enseña que existe un solo camino para ser salvos, el cual es Jesucristo, por lo cual está fuera del sistema organizado de religiones de nuestro mundo… No hace parte de la ramera.
Es el Vaticano la ramera?

    La Iglesia católica romana hace parte del sistema religioso mundial, y en la actualidad aunque en apariencia se auto denomine “cristiana”, tiene como fundamento la adoración a la trilogía babilónica, que rinde homenaje a Baal, dios sol.
    La madre de las rameras es el sistema religioso global nacido en Babilonia, lo cual quiere decir que la Iglesia católica romana hace parte de LA RAMERA, al igual que el resto de religiones del mundo.

El paganismo babilónico y el vaticano

Históricamente está demostrado que el imperio romano nunca adoptó el cristianismo y la fe en Jesucristo de forma verdadera, sino que fue solo una jugada política para detener el avance de la Iglesia de Cristo, que era considerada una amenaza para el imperio. Lo que hizo Constantino fue seguir con la adoración a sus dioses, basada en el paganismo babilónico, solo que ahora bajo un disfraz perfecto: “el cristianismo”. Con dicho engaño paganizó a la verdadera Iglesia, dejando ésta de ser una amenaza para el imperio, y a partir de la manipulación hecha a la palabra de Dios, han controlaron la mente, la política y gran parte de la economía del mundo a través de la historia.

ALGUNAS PRUEBAS

La Idolatría

Los babilonios establecieron la adoración a sus dioses a través de imágenes, cosa que Dios abomina, y prohibió a su Iglesia. Este mismo sistema idolátrico es



el que el vaticano promueve.

Éxodo 20:3 "No tendrás dioses ajenos delante de mí "No te harás imagen ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas ni las honrarás, porque yo soy Jehová, tu Dios, fuerte…


                                                                                          Benedicto 16 adora Imagen Pagana


El culto a la madre e hijo

Babilonia estableció el culto a “la madre e hijo”, representado en una imagen donde aparece Semiramis o Ishtar cargando en sus brazos a su hijo Tammuz. Este culto se extendió a todas las culturas religiosas del mundo, adorados bajo diferentes nombres, como por ejemplo:





                                                                                                         Ishtar y Tammuz - Marìa y Jesùs
                                        Egipto: Isis y su hijo Horus

Grecia: Astarte o Irene con su hijo Plutón

India: Isi con su hijo Iswara


Roma: Fortuna con su hijo Júpiter



Sencillamente lo que hizo Roma fue tomar la misma figura idolátrica: Fortuna – Júpiter, proveniente de Babilonia, e infiltrarla en el cristianismo bajo el nombre “MARIA Y SU HIJO JESUS”.



Simbología del dios solar - Baal



Analicemos ahora cómo el vaticano a través de sus símbolos más representativos, rinde adoración al dios solar babilónico.

                                                            Vestimenta papal y el sol

                                                           Ostesorio representa el sol
                                                                  Utencilios y el sol


Note el uso de la cruz “Pattée o Formée ” en un antiguo Rey 2




800 años atrás, el uso de esta cruz simbolizaba la adoración pagana al dios del Sol.






    Ahora veamos como es usada por los papas, quienes se consideràn tambièn sacerdotes del dios sol, por lo cual llevan dicho simbolo.
     Las siguientes imagenes nos muestra a un sacerdote paga no de la antigua Babilonia, llamado Ashur- nassir-pall II, y al papa Juan XXIII, quien tiene la misma vestidura sacerd otal del antiguo sacerdote: La tiara o corona en su cabez a , con su respectivo colgante; la cruz de ad oraciòn pagana y el simbolo del sol.




El siguiente sìmbolo es el "octuplo sendero hacia la iluminaciòn", que representa la luz que como deidad solar, licifer imparte a sus fieles seguidores.
Fue usado en Babilonia como elemento religioso en los rituales paganos, y hoy sigue siendo usado por el vaticano y sus màximos jerarcas, como un icono de adoraciòn pagano infiltrado en la Iglesia.



  Octuplo Sendero








Las siguientes imagenes muestran como los papas usan como parte de su vestimenta sacerdotal, "La mitra", elemento que lucìan en sus cabezas los sacerdotes babilònicos, al rendirle culto al dios pez-Dagòn, falso mesìas.
Tambièn nos dejan ver como la costumbre de rociar "agua bendita", viene directamente de Babilonia, ya que como muestran las imagenes, los sacerdotes paganos lo hacìan como parte de sus rituales religiosos.


Tanto babilonios como egipcios y otras culturas, usaron la figura del "octuplo sendero hacia la iluminaciòn" como representaciòn del organo sexual femenino, y "al obelisco" como el organo sexual masculino. Al insertar el obelisco en el circulo del octuplo sendero, se estaba  representando el gran acto sexual, como  un culto al dios solar.                                Obelisco en Octuplo
       Obelisco B. Aires


Los farahones se ponìan de cara a este sìmbolo sexual, por lo menos 3 veces al dìa, como un tributo al dios Ra.


    
Sìmbolo sexual-Plaza de Sn Pedro


Podemos ver en la imagen que en la basilica de san pedro està este gran sìmbolo satànico, y el papa cada vez que sale a su balcòn queda al igual que los farahones, de cara a dicho sìmbolo. Nada de esto es casualidad.











       A continuaciòn veremos còmo los papas utilizan "el corsier, bastòn de serpiente", usado en la antiguedad por los farahones egipcios en honor a sus dioses. En la imagen vemos al rey Tut, con su croker augur (Bastòn de serpiente).






     Rey Tut


                                                                                                                                      Benedicto 16



 

 Otro de los sìmbolos de adoraciòn al sol usado por los Babilonios, fue "el tridente.", el cual fue puesto en las manos de las imagenes de todos sus dioses, reprsentando entre otras cosas, la uniòn del organo sexual masculino con el femenino.




                                                                                                Màrìa y Jesùs pagano

dios neptuno-tridente

Este sìmbolo tambièn es usado por la Iglesia Romana.


Otro de los sìmbolos paganos usado por la religiòn catòlica romana, es "el rosario", icono religioso tomado del paganismo babilònico para  paganizar el cristianismo, y engañar a la gente. En las figuras vemos un tallado mesopotàmico, donde aparece un sacerdote pagano, y una deidad hindù, usando el rosario como parte del ritual a lucifer, dios solar.

Espero les sea útil este estudio mis hermanos, Dios les bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario